SALVACIÓN EN SÍMBOLOS

Buscamos transmitir el mensaje de salvación a todo el mundo por medio del tabernáculo de Moisés

Utilizamos el Santuario a escala como un método didáctico de evangelización con el propósito de dar a conocer la verdad y la labor que Cristo ejerce en el Santuario celestial.

Nuestra historia

El ministerio de Salvación en Símbolos surgió en 2008 en un camporee de Guías Mayores en Xalostoc, Morelos. Desde ese momento se han dado más de 2,000 recorridos en más de 10 ciudades de la República Mexicana incluyendo: Monterrey, Cancún, Chetumal, Puebla, etc.

¿Qué actividades hacemos?

Puesta del Santuario en tamaño real para dar recorridos explicando el significado de cada mueble y su relación con el mensaje de salvación.

Representaciones en iglesias con muebles del Santuario explicando el significado de cada uno de ellos.

Impartir talleres y especialidades a diferentes clubes referentes al Santuario.

Galería

Contáctanos

Universidad de Montemorelos, Nuevo León, México. CP 67515. Aviso de privacidad.